Preguntas frecuentes


1. ¿Cuáles son los productos que venden en Abasto Almacén?  En Abasto Almacén, vendemos una amplia variedad de productos de supermercado, incluyendo lácteos, fiambres, productos frescos, bebidas y mucho más.

2. ¿Cuáles son los horarios de la tienda física de Abasto Almacén?  Nuestra tienda física está abierta todos los días de lunes a lunes, de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. Podés visitarnos en Calle Brown 1110 - Punta Alta.

3. ¿Cómo puedo hacer un pedido en línea?  Para hacer un pedido en línea, simplemente agregá los productos que quieras al carrito de compras y hacé clic en “Terminar pedido”. Una vez confirmado el pedido, envía un mensaje de WhatsApp a nuestro número 02932 503564 para coordinar el envío y la forma de pago.

4. ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?  Aceptamos pagos en efectivo al momento de la entrega, así como tarjeta de crédito, transferencia o QR.

5. ¿Cuál es el costo del envío?  El costo del envío es gratuito para pedidos superiores a $5000. Para pedidos menores a ese monto, el costo es de $400. Realizamos envíos dentro de la ciudad (Punta Alta), así como a Puerto Belgrano, Pago Chico (costo de envío $1200) y Villa Arias (costo de envío $1000).

6. ¿Qué sucede si algunos productos no están disponibles para la venta?  Es posible que no todos los productos que aparecen como disponibles en línea estén disponibles para la venta. Una vez que nos comuniquemos por WhatsApp para coordinar el envío, verificaremos que tengamos stock de todos los productos.

7. ¿Cuánto tiempo tarda el envío?  El tiempo de entrega para los pedidos realizados en línea en Abasto Almacén es el mismo día para los pedidos realizados antes de las 19:00 horas, y al día siguiente para los pedidos realizados después de las 19:00 horas